Un operario de 41 años murió aplastado por un árbol

El accidente laboral ocurrió el sábado en un vivero de Intendente Alvear, mientras el trabajador realizaba tareas de poda en el predio.

dPosta – El norte de la provincia de La Pampa se encuentra conmocionado por un trágico accidente laboral ocurrido el sábado por la tarde. Nelson Fabián Gómez, un vecino de 41 años, perdió la vida en un vivero ubicado en el cruce de rutas entre Ceballos e Intendente Alvear.

El hecho ocurrió pasadas las 14:30 horas en un predio rural. Según detallaron fuentes de la investigación, el operario se encontraba realizando tareas habituales de poda de árboles. En ese momento, la caída de un olmo provocó que una rama de gran espesor impactara sobre su cabeza, causándole la muerte instantánea.

A pesar de los esfuerzos por asistirlo rápidamente, las severas lesiones sufridas resultaron fatales. Las circunstancias exactas del siniestro son ahora materia de peritajes judiciales, mientras la comunidad de Intendente Alvear manifiesta su conmoción ante la pérdida de un vecino apreciado.