La obra social provincial informó que, tras alcanzar un acuerdo con IOMA, desde el 22 de junio los afiliados del SEMPRE volverán a contar con atención médica y asistencial en todo el territorio bonaerense bajo las condiciones vigentes antes de la suspensión del convenio.