dPosta – Una mujer del barrio Ranqueles denunció el robo de su vivienda, ocurrido el domingo por la tarde en la calle 531 del barrio Ranqueles. Los autores accedieron al inmueble por el patio trasero, donde se encontraron con un perro caniche, al que mataron en el mismo lugar.
La víctima se ausentó de la vivienda por poco más de media hora y, al regresar, se encontró con los faltantes y su mascota muerta. Inmediatamente, dio aviso a las autoridades a través del Centro de Comunicaciones (Cecom), lo que motivó la rápida intervención del personal de la Comisaría Segunda.
Desde la Comisaría Segunda informaron este lunes que los delincuentes lograron sustraer dos televisores del interior de la casa. El detalle más relevante del suceso, según el informe policial, fue el hallazgo de la mascota de la familia, un perro de tamaño pequeño, sin vida en el sector del patio.
La investigación policial avanzó rápidamente y en horas de la mañana del lunes los investigadores lograron dar con un mayor de edad, que fue demorado y puesto a disposición de la Justicia, aunque las pesquisa continúa para determinar si el sujeto actuó solo o si contó con la participación de otros cómplices.