Conducía borracho, chocó un auto estacionado y se estrelló contra una casa

Un hombre a bordo de un VW Vento protagonizó esta madrugada una violenta colisión en el barrio Este. Chocó contra un utilitario estacionado y luego contra una casa. Testigos aseguran que estaba muy alcoholizado.

dPosta – Un conductor alcoholizado protagonizó un violento siniestro vial esta madrugada en la calle 29, entre 12 y 14, de General Pico, resultando en una colisión en cadena que involucró a otros dos vehículos estacionados y culminó con el auto impactando contra el frente de una vivienda.

El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 5:30 horas, dejó importantes daños materiales y puso en evidencia el peligro de conducir bajo los efectos del alcohol.

Según la información recabada, el hombre al volante de un Volkswagen Vento perdió el control del rodado debido a su estado de ebriedad, impactando primero contra una Renault Kangoo que estaba correctamente estacionada. La fuerza del choque desplazó al utilitario, que a su vez colisionó contra un Volkswagen Gol Power, también estacionado en la misma cuadra. La descontrolada trayectoria del Vento finalizó al estrellarse contra una casa, causando destrozos significativos en la propiedad.

Tras el aparatoso accidente, el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) asistió al conductor, quien se encontraba en el interior del vehículo. En el lugar también intervinieron efectivos de la Policía de La Pampa y personal de la Oficina de Siniestros Viales, quienes realizaron las pericias pertinentes para esclarecer la mecánica del hecho y determinar la responsabilidad del conductor. Si bien hasta el momento se desconoce el nivel de alcohol en sangre que presentaba el hombre a bordo del Vento, testigos presenciales aseguraron que estaba “muy borracho” y se negó a descender del auto hasta la llegada de la policía.