dPosta – La intendenta Fernanda Alonso estuvo presente en la inauguración del nuevo comedor de la Escuela Primaria de Jornada Completa N°64 del barrio Malvinas Argentinas, obra que destacó “será un espacio de desarrollo, de recreación y que se va abrir al barrio”.
Las nuevas instalaciones benefician a la comunidad educativa, la cual no tendrá que movilizarse, como sucedía hasta la fecha, a un salón cedido por el municipio ubicado a dos cuadras de la institución, sino que podrán disfrutar de un sitio totalmente integrado a la escuela.
La jefa comunal se refirió a las nuevas instalaciones y aseguró que “era una necesidad que tenía la escuela, teniendo en cuenta el cambio de modalidad que exige un espacio de encuentro, de compartir el almuerzo, de hacer amigos y de pasar un momento distinto”.
“Agradezco al gobernador y a la ministra, porque no dudaron en direccionar los recursos para que hoy sea una realidad”, agregó.
Para remarcar luego que “este nuevo lugar no solo va a tener una función específica, sino que será un espacio de desarrollo, recreativo y que se va abrir al barrio, donde vamos a encontrar ese fortalecimiento en las relaciones entre los vecinos. Tenemos que tener como prioridad el encuentro y el sostenimiento de los vínculos”.
“Hay un Estado que piensa en esas cuestiones, no es solo venir a aprender, es generar lo que es para toda la vida”, completó la jefa comunal.