dPosta – Un choque frontal de motos ocurrido en la tarde noche del domingo en la periferia de Intendente Alvear dejó a cuatro personas heridas, tres de las cuales debieron ser derivadas al Hospital gobernador Centeno de Pico.
Ocurrió alrededor de las 19:50 horas en una calle de tierra conocida como “El Cañaveral”, ubicada en la zona sureste del municipio. El accidente consistió en una colisión frontal entre ambos rodados, por motivos que son objeto de la investigación en curso, según informó el responsable de la comisaría local, Cristian Castro.
Los rodados involucrados en el impacto fueron una motocicleta Yamaha YBR de color negro, que se desplazaba en dirección Norte a Sur, y una motocicleta Honda CB 190 cc que se desplazaba en sentido opuesto.
En la motocicleta Yamaha YBR viajaban el conductor, Andrés Evelio Diaz, acompañado por Mauro Adolfo Casales. El segundo rodado, la Honda CB 190 cc, estaba al mando de Felipe Juarez, quien circulaba junto a Daniel Arrieta.
Las cuatro personas recibieron asistencia médica en el lugar del hecho, pero dada la naturaleza de las lesiones, se dispuso el traslado de tres de ellos, incluyendo a los dos conductores y uno de los acompañantes, hacia el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Los informes preliminares indicaron que estos pacientes presentaban diversas fracturas en sus extremidades, destacándose una fractura expuesta en el pie izquierdo de uno de los conductores. El cuarto individuo fue asistido en el hospital local de Alvear, quedando en observación por un golpe en la cabeza, si bien el estado general de todos se mantiene estable.
En el lugar del hecho, trabajó personal policial de la comisaría alvearense para resguardar la escena y realizar las primeras diligencias. Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones graves en accidente de tránsito”, con la supervisión del fiscal Juan Pellegrino. Ambas motocicletas quedaron a disposición de la justicia y fueron secuestradas.