Lo asaltaron con un arma y se escapó un tiro

Otro robo violento en la noche del lunes, esta vez en el barrio Ranqueles. Tres sujetos sorprendieron a un vecino con un cuchillo y un arma de fuego que se disparó en durante un forcejeo.

dPosta – Tres asaltantes abordaron a un vecino de Pico en el barrio Ranqueles, uno de los delincuentes con un cuchillo y otro con un arma de fuego, para robarle el celular. Se produjo un forcejeo y se escapó un tiro que de casualidad no dio en ninguna de las personas.

El violento episodio ocurrió el lunes por la noche, a la misma hora que otros tres asaltantes goleaban a un vecino en el centro de la ciudad.

Según denunció la víctima, estacionó su auto frente a una despensa y comenzó a mensajearse con una persona cuando fue abordado por un delincuente al que inmediatamente se sumaron otros dos. Uno de ellos lo amenazó con un cuchillo, mientras que otro le apoyó un arma de fuego en el abdomen.

Mientras el damnificado forcejeaba con los delincuentes, relató que escuchó una detonación del arma de fuego, que de milagro no hirió a nadie. En cuestión de segundos, los tres asaltantes escaparon con el celular de la víctima.

Efectivos de la Comisaría Segunda trabajan en la identificación de los delincuentes, a través de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.