Falleció el motociclista de 23 años que chocó contra una columna

El siniestro ocurrió hace dos semanas en la localidad de Vértiz, cuando el muchacho perdió el control de la moto sin la intervención de terceros.

dPosta – La localidad de Vértiz se encuentra de luto tras la confirmación del fallecimiento de un joven de 23 años, quien protagonizó un trágico accidente vial el pasado 23 de agosto. La noticia fue confirmada por el fiscal Guillermo Komarofky.

El trágico suceso ocurrió a las 2:50 de la mañana, en el cruce de calle 20 de Septiembre y Avellaneda. La víctima circulaba en una motocicleta Motomel Escuda 250 y, por causas aún bajo peritaje, perdió el control del vehículo. Las cámaras de seguridad, clave en la investigación, captaron el momento en que el motociclista, sin casco, realizó un giro a alta velocidad.

La maniobra terminó de la peor forma posible: un violento impacto contra una columna de hormigón del tendido eléctrico. La motocicleta cayó sobre su lado izquierdo, con daños severos que coincidieron con la evidencia hallada en el lugar.  El encargado del destacamento policial de Vértiz, Brian Herrera, confirmó que en el hecho no hubo otro vehículo involucrado.

Inmediatamente, el joven fue trasladado al hospital local y luego derivado al Hospital Centeno de Pico, donde se lo ingresó terapia intensiva con un grave traumatismo de cráneo. A pesar de los esfuerzos médicos y el seguimiento judicial, se confirmó su muerte en las últimas horas. La Fiscalía había ordenado estudios, incluyendo un test de alcoholemia, y continuará con el análisis para cerrar el expediente.