dPosta – El presidente Javier Milei respaldó a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, en el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza (LLA) de cara a las elecciones en la provicia de Buenos Aires. “Se metieron con mi hermana”, protestó, en el encuentro realizado en el municipio de Moreno.
Milei respaldó a su hermana “a pesar de las injurias que vomitan desde los rincones de la política todos los días”. En plan de victimización, el Presidente repudió las protestas que recibió en Lomas de Zamora. Y denunció “operetas” en su contra.
“Días atrás, en Lomas de Zamora, me tiraron un adoquín”, recordó y dijo: “Podrían haber matado a cualquiera. Pero… esto para ellos se trata de poder.Y si se tienen que cargar con vidas humanas, no les importa. No se olviden que en este … (Sic.) este kirchnerismo inmundo, se cargaron la vida del fiscal (Alberto) Nisman”.
Sobre los comicios provinciales, en los que se eligen senadores y diputados provinciales, concejales y consejeros escolares, Milei afirmó que están en un “empate técnico” con Fuerza Patria.
“Al kirchnerismo este escenario les aterra y por eso están dispuestos a todo para inclinar la balanza en su favor en este último tramo, y operan con las peores calumnias para desmoralizar a la gente de bien”.
“Porque cada bonaerense honesto que no va a votar, sí va a ir a votar un ñoqui, va a votar un piquetero, votan militantes pagos o hasta votan los presos. Por lo tanto, por cada uno de nosotros que se queda en casa, van a ir cinco de ellos”, señaló.

Rodeado de sus candidatos a diputados y senadores seccionales, el Presidente dijo que el desdoblamiento de las elecciones busca “hacer a la gente votar cargos que la mayoría no sabe ni que existen, porque poca gente entiende bien qué hace y deja de hacer un legislador provincial o un concejal, o cómo les afecta el día a día”.
El encuentro se realizó en Moreno. Según se pudo observar, hubo algunos claros en el predio y algunas personas que asistieron se retiraron mientras hablaba el presidente.
El acto se hizo pese a las advertencias por el despliegue de seguridad nacional que hizo la Provincia y mientras continúa el escándalo por la causa Spagnuolo y las filtraciones de supuestos audios de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
La secretaria General de la Presidencia forma parte del escándalo del supuesto sistema de coimas que regenteaba, revelado por el ex titular de la ANDIS Diego Spagnuolo. Tras esto, se difundieron audios presuntamente de Karina Milei grabados, según el vocero Presidencial, Manuel Adorni, en la Casa Rosada, por lo que el Gobierno motorizó una cautelar para que no se difundan las grabaciones.
Fuente: eldestapeweb