dPosta – Un lamentable incidente con arma blanca interrumpió una matiné en el gimnasio cerrado de Pico FBC, ubicado en calle 26 y 109, dejando un saldo de dos hombres jóvenes heridos. La policía y servicios de emergencia actuaron rápidamente, para atender a las personas heridas y detener al agresor en inmediaciones del lugar del ataque. Las heridas ocasionadas no causaron lesiones de gravedad.
El evento había sido organizado por adolescentes de entre 11 y 16 años, pertenecientes a una de las categorías de fútbol infantil del club, y contaba con la presencia de varios padres y madres que acompañaban y supervisaban la actividad.
Fuentes de la investigación indicaron que un individuo irrumpió en el lugar “por motivos que se desconocen” y atacó con un arma blanca a dos hombres de entre 25 y 30 años. Las víctimas sufrieron “heridas superficiales, no tienen lesiones de consideración, de gravedad”, indicaron desde la policía. Uno de los jóvenes presentó un corte en las manos y el otro en la zona del cuello; ambos fueron asistidos en el lugar por el SEM y trasladados al hospital.
El agresor fue detenido rápidamente en las cercanías de su domicilio y con el arma blanca utilizada en su poder. Se trata de una persona de unos 30 años que tiene muchos ingresos en dependencias policiales, mientras que por ahora se desconocen los motivos para ingresar al lugar y atacar a dos personas. Personal de Comisaría Primera continúa con la investigación para esclarecer por completo las causas que originaron el violento episodio.