

dPosta – El primer caso ocurrió en el barrio El Molino, donde un hombre fue apuñalado a la altura del corazón. En segundo término, sucedió durante una pelea de familiares en el barrio Federal. Las dos personas se encuentran con asistencia respiratoria mecánica en la UTI del Hospital Centeno.
El fiscal Guillermo Komarofky tiene a su cargo la investigación de los dos hechos de sangre ocurridos en la madrugada de esta ciudad.
Según indicaron fuentes de la investigación, el primer episodio tuvo lugar en un domicilio del barrio El Molino, donde un hombre de alrededor de 28 años fue apuñalado a la altura del corazón. Ingresó al Hospital y fue intervenido quirúrgicamente, para luego pasar a Terapia Intensiva donde permanece en estado reservado.
Las circunstancias del hecho están siendo investigada por personal de la Comisaría Segunda y todavía no se registraron detenciones.
El segundo episodio tuvo lugar en horas de la madrugada en una vivienda del barrio Federal, donde dos familiares discutieron y uno de ellos le dio una puñada en el abdomen a la víctima, de 29 años de edad.
El arma blanca utilizada ocasionó una herida compleja en el intestino delgado, que requirió la intervención de profesionales del Hospital Gobernador Centeno. Permanece alojado en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y en grave estado.
Efectivos de la Comisaría Primera llevan adelante las primeras diligencias para establecer cómo ocurrió el hecho y dar con el autor de las heridas graves.