
Arrancó la primera fecha de Pampa Mundialista
La Subsecretaría de Juventud de La Pampa presentó una plataforma para jugar, sumar y entrar en sorteos individuales y grupales.

La Subsecretaría de Juventud de La Pampa presentó una plataforma para jugar, sumar y entrar en sorteos individuales y grupales.

Representantes de ambas instituciones se reunieron en Bahía Blanca para definir aspectos clave de la operación del embalse y la gestión de los recursos hídricos de la cuenca. Destacaron la importancia del trabajo conjunto entre las provincias.

Autoridades sanitarias destacaron el aumento de los donantes habituales en la Provincia, que pasaron del 30% al 40%, y valoraron el compromiso solidario de una comunidad que cada vez participa más.

El Gobierno de La Pampa comunicó su pesar por el fallecimiento, a los 95 años, de “Taty” Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y referente del movimiento de derechos humanos.

La conmemoración oficial por el Día de la Bandera se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la localidad del oeste pampeano.

La propuesta turística reúne espacios históricos distribuidos en distintas localidades de la provincia que conservan el patrimonio, las tradiciones y la identidad de los pueblos pampeanos.

Los primeros copos comenzaron a caer durante la mañana de este sábado y se intensificaron con el correr de las horas. La nieve alcanzó a cubrir parcialmente sectores de la zona serrana del oeste provincial.

La iniciativa del Gobierno de La Pampa, junto a Alkemy y con financiamiento del CFI, busca capacitar perfiles tecnológicos e impulsar su inserción laboral. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 26 de junio.

La Secretaría de Cultura anunció una amplia programación de actividades gratuitas en Santa Rosa y Toay. Habrá recitales de rock, inauguraciones de muestras, exposiciones en museos y una presentación literaria con actividades complementarias.

Lo anunció el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Intronati, durante la Asamblea de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos. También confirmó un concurso para reformar el Centro Cívico.