

dPosta – Un grave siniestro vial en la Ruta Nacional 35, al norte de Padre Buodo, ha dejado un trágico saldo de dos personas fallecidas tras un choque frontal entre una camioneta y un auto. El incidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas, y las víctimas fatales son el conductor y otro ocupante de un Chevrolet Corsa Classic.
Según se pudo saber, el auto formaba parte de una familia de cinco integrantes, oriunda de Tucumán, que regresaba a su provincia desde el sur del país. En el otro vehículo involucrado, una Ford Ranger, viajaban tres personas de Rosario, quienes sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital de General Acha para recibir atención médica.
En el lugar del siniestro trabajaron intensamente personal policial de varias localidades, Bomberos, y la Agencia de Investigación Científica. El tránsito en la Ruta 35 fue interrumpido temporalmente entre la Ruta Provincial 18 y Padre Buodo para facilitar las labores de rescate y peritaje. Con este trágico hecho, el número de víctimas fatales en siniestros viales en la provincia de La Pampa asciende a 31 en lo que va del año.
Fotos: Noticias del Sur