“Estamos desilusionados”

El Club Sportivo Independiente fijó postura sobre los graves incidentes ocurridos el domingo por la tarde en un partido por la Liga Pampeana. “No trabajamos para esto”, lamentaron desde la dirigencia.

dPosta – Tras el bochornoso enfrentamiento de los planteles y cuerpos técnicos de Independiente y Ferro de Realicó, episodio que incluyó a una persona asistida con RCP en medio de la gresca generalizada, el club anfitrión emitió un comunicado donde dejó que claro que lo ocurrido “nos avergüenza”.

Por otra parte, se confirmó que el integrante del cuerpo técnico de Ferro de Realicó, que fue reanimado en cancha y luego trasladado al Hospital Gobernador Centeno, el mismo domingo por

la tarde recibió el alta médica y regresó a la localidad norteña.

El comunicado del CSI, titulardo “No a la violencia”, textualmente indica: Después del partido de hoy estamos desilusionados: no hubo justicia, los equipos no terminaron el partido, y algunos personajes invadieron el campo de juego para sumarse a una gresca que nos avergüenza.

No trabajamos para esto. No donamos nuestro tiempo para esto. No pagamos una entrada para esto. No enseñamos esto a nuestros deportistas… No nos merecemos este sentimiento.

Desilusión y vergüenza no están en nuestro diccionario. A nosotros, nuestra gente nos enorgullece.

Párrafo aparte para los que intentaron calmar las cosas, y especialmente a nuestra enfermera, Graciela Elizariaga que atendió con gran profesionalismo a un señor que, habiendo sido expulsado, ingresó a la cancha cuando comenzaron las agresiones y sufrió una descompensación. Según nos informaron desde el hospital Gobernador Centeno, ya está de alta.