dPosta – Un hombre de 42 años perdió todas sus pertenencias en el incendio desatado en el interior de la casa donde vive, en el barrio Don Bosco. Ocurrió este jueves a la madrugada.
Alrededor de las 03:00 horas el único ocupante del inmueble, ubicado en calles 109 y 30, salió por unos minutos de la casa y olvidó una vela encendida, que cayó sobre la cama donde duerme y generó un incendió que se extendió a todas las dependencias.
El hombre vive en una casa que heredó de su madre, pero en condiciones precarias y sin los servicios básicos: no cuenta con gas, ni agua potable, ni energía eléctrica, razón por la cual utilizaba velas para alumbrar.

Según indicó, salió por pocos minutos y al regresar se encontró con el fuego que había tomado la cama, al que intentó apagar corriendo con un balde desde la vereda hacia la habitación, pero las llamas se esparcieron rápidamente y no pudo evitar el daño.
Los bomberos voluntarios llegaron cuando el fuego ya estaba generalizado y lo sofocaron cuando ya había consumido prácticamente todo.
El hombre de 42 años, que subsiste con el lavado de autos en inmediaciones de la plaza San Martín, se quedó con la ropa que tenía puesta al momento de salir, por lo que pidió colaboración a quien pueda acercarle vestimenta, una cama, cobijas y todo aquello que le permita superar la difícil situación.