“Bronca y tristeza” en Toay por el cierre de la oficina del Correo Argentino

El intendente Ariel Rojas hizo público su malestar por el cierre de la oficina, que obligará a los vecinos a trasladarse a Santa Rosa para realizar los trámites que por décadas hicieron en su localidad.

dPosta – La oficina del Correo Argentino de Toay cerró sus puertas y los vecinos tendrán que trasladarse a Santa Rosa para hacer trámites, o despachar y recibir encomiendas. El intendente Ariel Rojas no dejó pasar el hecho y lo rechazó en un duro comunicado.

El jefe comunal destacó que la confirmación del cierre provocó “mucha tristeza y también mucha bronca”. Recordó que la ciudad no solo pierde una dependencia, sino un servicio que formó parte de la vida cotidiana de los toayenses durante años.

“Como vecino, siento que no estamos perdiendo solamente una oficina. Estamos perdiendo un servicio que durante años fue parte de la vida de nuestra comunidad. Allí hicieron trámites nuestros abuelos, comerciantes, las instituciones y cientos de vecinos que encontraban una respuesta cerca de su casa”, expresó.

Rojas consideró que resulta “muy difícil entender que una ciudad que crece todos los días termine perdiendo servicios en lugar de sumarlos” y advirtió sobre las dificultades que generará el cierre.

“Ahora muchas personas deberán viajar a otra ciudad para realizar gestiones que antes podían resolver en Toay, con todo lo que eso significa en tiempo, dinero y dificultades, especialmente para los adultos mayores”, señaló.

Finalmente, Rojas manifestó su acompañamiento a los trabajadores del Correo Argentino que atraviesan una situación de incertidumbre y destacó la labor que desarrollaron durante años en la ciudad.

Foto: diariotextual